miércoles, 22 de mayo de 2013

Hola chicas, la vida es larga y dura... de modo que debemos mamar la vida lo mejor posible. Con ganas, con esmero y siempre con una actitud mental positiva, es decir que mamando y mamando se irá llegando.
 No hay que preocuparse, hay que vivir el momento presente. Al final, un día todo acabará...por lo tanto hagamos todo lo posible para  que todo acabe como es debido.
En fin, seria bueno tener 50.000 usd para operarse toda,,,hasta limarnos todas las asperezas y que el bisturí del cirujano nos de lo que nos falta y nos exima de lo que nos sobra!
Pero tal como anda el mercado financiero y bursátil de la jodienda Street, el asunto está duro de pelar.
En efecto, los últimos guarismos macroeconómicos  indican una devaluasión  de nuestros esforzados menesteres profesionales....y en especial de nuestros penetrantes zondeos en el mercado masculino.
O sea, que los clientes andan creyendo que la austeridad y el mas por menos dinero de las políticas empresariales y gubernamentales deben hacerlos extensivos a nosotras abnegadas contribuyentes a la salud publica. Que injusticia!
Por que hay que decirlo en voz alta compañeras! Sacando nuestros generosos pechos con orgullo! !irguiendo con solemnidad nuestras cabezas! (Sí, ambas)
 Nosotras evitamos muchos males psicofísicos en los hombres que nos asedian desde la penumbra nocturna. 
Hacemos todas aquellas cosas que las esposas y las novias olvidan realizar para que sus machos no se vuelvan locos por el stress de la vida mundana, por la terrible presión cotidiana de los cada vez más  exigentes trajines laborales! Nosotras le damos algún alivio, canalizamos sus dudas y elevamos sus caídas y peludas autoestimas.
Así es, abnegadas trabajadoras parroquiales. Calmamos los nervios y canalizamos las angustias existenciales de miles y miles de hombres muy machos, que necesitan de vez en cuando alguna penetración a fondo en sus coyunturas peculiares.
Nosotras somos la que combatimos la taza de suicidios y los desgastes energéticos que ocasiona el onanismo crónico!
Compañeras!
No permitamos que las insensibles leyes del mercado financiero diezmen nuestros ingresos, duramente ganados con el sudor de nuestras nalgas!
!Unámonos y demostremos que nosotras además somos fervientes practicantes del mandato bíblico!

!Amaos los unos a los otros!

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario