martes, 6 de agosto de 2013

Hola chicas!  Estuve convaleciente me hice unos "retoques " quirúrgicos que me dejaron toda amoratada y con una cuantas molestias para dormír...pero Valió la pena mi Dios!. Me siento de maravilla. Claro que me gustaría bajar un poco mas de peso y esas cosas pero el Dr Jarold (Amoroso) y su esposa Nelly Cordon (preciosa) me han atendido de maravilla...sin fallos...Los dos son médicos, jóvenes y ultra profesionales. Me siento contenida. También mi querida compañera, Carolina, se opero y se encuentra re-divina. Estoy feliz por ella...está más femenina que nunca.
Bueno, te cuanto todo esto para ver si te animas a venirte aquí a Colombia donde todo está más al alcance de la cartera , mas accesible, adamás tiene el agregado beneficioso de pasarse un tiempo en una ciudad tan rica y linda como Bogota. Allí hay de todo...y a muy buenos precios.
Lo mismo te digo con respecto a las intervenciones. Lipo escultura, feminizacion, facial, lipolisis laser, etc...!
Todo lo que quieras hacer en centros privado con quirofanos de ultima generación donde no falta de ná.
A demás el Dr jarold es un profesional con las más alta cualificaciones de toda Colombia...solo he chale un vistazo aquí:
http://www.jaroldeffer.com/

Me siento mejor! Aquite dejo dos fotitos las primeras que me hago después de la intervención.
Si querés tener condiciones especiales y mas informacion sobre el Dr Jarold y sus proecios contacta directo conmigo y yo te ayudo:
ameliepleyel@feminizacion.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario